Su Publicidad Aquí

jueves, 19 de noviembre de 2015

BrewDog Hardcore IPA






BrewDog Hardcore IPA



Tipo: Ale (IPA).
Precio: (5€) (Cervecería The Situation)
Sabor: 9
Textura: 8
Graduación: 9,2% Vol.
Procedencia: Escocia.
Ingredientes: Agua, cebada, levadura y lúpulo.
Valoración final: 8.5

Color dorado ambarino anaranjado. Espuma media, burbuja pequeña y compacta, con buen encaje y cremosidad. Aroma complejo que combina florales, frutales cítricos y matices a caramelo. Cuerpo medio. Sabor amargo bastante floral, con recuerdo y una complejidad bastante equilibrada. Nos ha encantado.




Qué auténtico fan de la cerveza no conoce a la famosa "Brewdog", sea por el motivo que sea. El pasado 14 de noviembre de 2015 nos acercamos a la Cervecería The Situation con el fin de tomarnos unas buenas cervezas lo cual nos llevó a mirar esta de BrewDog que hasta esa fecha no habíamos probado.

Al servirla apreciamos un color dorado ambarino turbio con una generosa corona de espuma de burbuja pequeña y bastante cremosa. No nos cansaremos de repetir que, al menos para nosotros, la cerveza es sexy.
En nariz apreciamos un marcado aroma a lúpulos cítricos, como mandan los cánones. Frutas tropicales con ciertos matices acaramelados que se mantienen en nuestras paredes olfativas. En boca es de carbonatación media, relativamente ligera, con el alcohol bien integrado (recordemos que tiene 9,2%), con un amargor seco y duradero, cítrica y con un agradable recuerdo. Si a veces pensamos que algunas creaciones de BrewDog están en muchos casos sobrevalorada también creemos que esta cerveza no es uno de esos casos.

En pocas palabras, una cerveza que no nos hará repetirla el mismo día pero que nos hace disfrutarla durante su consumo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario