Su Publicidad Aquí

domingo, 29 de noviembre de 2015

Coriasso's Cervecería cumple 3 años

Comienza una semana muy especial para todos los que amamos la cultura cervecera; Coriasso's Cervecería cumple tres años, tres años plagados de actividades y apoyo a una cultura que en Canarias comienza a conocerse por las buenas prácticas de algunas cervecerías, cerveceros y todos los que suman de la forma que sea.
En la semana de Coriasso´s, que comienza a partir de este lunes 30 de noviembre, nos encontraremos con descuentos en sus cervezas de grifo, sorteos, descuentos en determinadas cervezas; Chimay, Anchor, Leffe, entre otras. Podremos disfrutar de diversos regalos el sábado 5 de diciembre a partir de las 22:00. Y para finalizar la semana, una fantástica cata con maridaje para el domingo día 6.
Coriasso's cumple 3 años, 3 años que hemos tenido el placer de disfrutarles, acompañarles en este camino de enriquecimiento cultural, de borracheras de campeonato, de abrazos, momentos de tensión (Es lo que tienen los dardos o el futbolín) y un servicio inmejorable. No podemos alegrarnos más de estos hermanos que en su día decidieron acoger nuestros consejos, nuestra amistad y ofrecernos un hogar para albergar todo nuestro sentir cervecero. Desde nuestro modesto espacio en la red queremos invitarles a que acudan y conozcan esta magnífica cervecería, que disfruten del buen hacer de Aristín y su hermana Patricia, que prueben muchas de las cervezas que allí les pueden ofrecer y que se lleven tan buenos momentos como nos hemos llevado nosotros. También queremos desearles años plagados de amor, de éxitos, de proyectos cerveceros y todo lo que les pueda dar felicidad. ¡Feliz cumpleaños Coriasso's!


Pd. Cita obligatoria, no se puede faltar en una semana como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario