Su Publicidad Aquí

domingo, 6 de diciembre de 2015

Baladin Open Rock and Roll

 Baladín Open Rock and Roll






Tipo: Pale Ale.
Precio: (5€) (Cervecería The Situation)
Sabor: 7
Textura: 6
Graduación: 7,5% Vol.
Procedencia: Italia.
Ingredientes: Agua, cebada, levadura, pimienta y lúpulo.
Valoración final: 6.5


Color dorado ambarino leve. Espuma media, burbuja media y compacta, buen encaje y durabilidad media. Aroma agradable que combina florales, frutales cítricos, matices a caramelo y pimientas. Cuerpo medio. Sabor amargo bastante floral, con recuerdo a pimienta y una complejidad bastante equilibrada. Nos ha sorprendido.




En su semana de festejo nos acercamos a Cervecería The Situation con ganas de probar algo nuevo por estos lares, lo cual no es difícil si visitamos "La Situación". En esta ocasión nos decantamos por una cerveza artesanal made in Italia, la Baladin Open Rock and Roll. Sin lugar a dudas una Pale Ale que nos evoca algunos recuerdos maravillosos.

Al servirla en la copa apreciamos su color dorado ámbar bastante claro, con una corona bastante blanca, de burbuja media, consistente y de duración media. Según leemos en su página oficial 12 EBC.

En aroma se aprecian
 aromas a malta tostada, lúpulos americanos y diversas pimientas. A nosotros nos recuerda a la pimienta verde o roja quizás.
En boca apreciamos un amargor sutil que se mimetiza bastante bien con notas a pimienta y un dulzor maltoso bastante moderado. El conjunto es redondo y llena bastante la boca dejando un recuerdo moderadamente duradero.

En breves palabras es una cerveza que nos ha gustado bastante, no esperábamos esta grata sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario