Su Publicidad Aquí

jueves, 31 de diciembre de 2015

Bienvenido 2016 ¡Salud!

Ya solo quedan horitas para disfrutar de la entrada a 2016. Preparar la cena, las birras, las uvas, la reunión familiar en el que está hasta el primo lejano que hace años que no ves,
tu cuñado el plasta y tu abuela que cree que no comes lo suficiente. Carreras de aquí para allá para tenerlo todo listo, hasta el último momento. Todo merece la pena si se disfruta en la compañía adecuada, y en estos casos, la familia y los amigos, son los que iluminan estas fiestas desde el corazón. 


Y es en esta tónica de risas, abrazos, camaradería y cariño en la que la familia que Pa’ Las
Birras conforma quiere desear Felices Fiestas a todos sus socios y simpatizantes desde nuestro hogar, nuestra sede. Mucho hemos pasado hasta conseguirla, pero al fin podemos disfrutar de ella como se merece, rodeados de amistad, buen rollo y buena birra. No nos olvidamos de aquellos para los que estas fiestas son más amargas, a ellos, les enviamos nuestra fuerza, apoyo y esperanza. Esperanza en un país mejor, un mundo mejor, en el que el cambio da pasos lentos pero seguros.

Con la entrada del año nuevo llega el momento de hacer balance sobre lo que este 2015 ha significado. Para nosotros no es "borrón y cuenta nueva”, no es “año nuevo, vida nueva”, no es un punto y aparte sino un suma y sigue. Sumar momentos, conocimientos culturales cerveceros, amistades, risas, anécdotas. Y seguir, seguir al pie del cañón, seguir dándolo todo por esta cultura a la que amamos y esperamos que la gente llegue a amar también; seguir haciendo lo que hacemos porque con ello nos sentimos vivos.
Sin más, desde Pa’ Las Birras Canarias, Feliz Año Nuevo y sean felices, que se lo merecen. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario