Su Publicidad Aquí

lunes, 14 de diciembre de 2015

Brewdog Vagabond Pale Ale

BrewDog Vagabond Pale Ale (APTA PARA CELIACOS)

Tipo:  American Pale Ale (Sin Gluten)
Precio: (3€) (Precio KiOs Cervecería)
Sabor: 8. 
Textura: 8. 
Graduación: 4,5% Vol. 
Procedencia: Escocia. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada desglutinada, levadura y lúpulo.
Valoración final: 8.5
      
 Color dorado clarito. Espuma de duración media, burbuja media, compacta y de buen encaje. Aroma floral, frutas cítricas y herbal en el que predominan completamente los lúpulos.  Carbonatación elevada, sabor muy suave en el que apreciamos en boca lo que apreciamos anteriormente en nariz, la verdad que nos ha encantado, los celiacos comienzan a ver la luz al final del tunel. Una cerveza para celiacos y no celiacos, una cerveza. 

                Página Oficial.


 





En KiOs Cervecería una noche como cualquier otra en ese gran establecimiento. Una nevera con cervezas #Craft aptas para celiacos y muchas ganas de degustar buena birra... Si es bien conocida la inmensa popularidad de las cervezas de BrewDog también es cierto que, particularmente, nos parece una cervecera bastante sobreestimada que no mala, ojo. Sin embargo tenemos que reconocer que hay algunas cervezas de la casa, como este caso, que nos encantan. Sinceramente no esperábamos encontrarnos ante una cerveza apta para celiacos así de buena... Chapeau por KiOs que apuesta por productos de calidad para todos los públicos, que nadie se quede sin disfrutar de una buena birra.

Al servirla apreciamos un color dorado clarito con cierta presencia ambarina. Una corona de duración media, burbuja compacta, de buen encaje y de un blanco perfecto. 


En nariz es deliciosa, esos lúpulos americanos que mezclados de la forma correcta aportan aromas delicados a florales y frutas como la piña o el maracuyá con un lejano recuerdo a caramelo por las maltas empleadas. Deliciosa en nariz. En boca es de cuerpo ligero lo que hace que su trago sea extremadamente fácil, bastante floral con buen contraste, redonda y con un recuerdo sutil de amargor. Nos ha encantado y, sin lugar a dudas, una opción brillante para las personas que por desgracia no pueden consumir gluten. En KiOs Cervecería tienen la opción de disfrutar de esta maravilla.


 

1 comentario:

  1. Muy muy rica para ser sin gluten y bueno, muy rica en general.

    ResponderEliminar