Su Publicidad Aquí

martes, 1 de diciembre de 2015

II Aniversario Cervecería The Situation

La cervecería con más oro líquido de importación de toda Canarias cumple años, nada más y nada menos que dos. Dos años plagados de actividades que han servido para acercar la cerveza y la diversión al consumidor sin perder nunca la ilusión ni las ganas de mejorar. Dos años de anécdotas preciosas, otras no tanto. De cervezas buenas, muy buenas, asombrosas... Malas, muy malas y horribles. Dos años en los que nuestro colectivo ha tenido el placer de conocer a grandísimas personas cuyo amor por esta cultura nos ha hecho amar, más si cabe, la cerveza y lo que la rodea. Dos años de Cervecería The Situation.
Para celebrar su segundo aniversario han decidido crear una semana, desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre, repleta de promociones, sorpresas y ofertas cerveceras que harán la delicia de todos los que gustamos de disfrutar la cerveza. Promociones en packs de cerveza, tarta para el 5 de diciembre, sorteo de cesta de navidad, sorteo de packs de cervezas, photocall y precios especiales (Schneider a 2,5€ el 0,5L). Sin lugar a dudas una semana inolvidable en un establecimiento que ya ha escrito algunas líneas en el libro de la historia cervecera de Canarias.


    Por otra parte, desde Pa' Las Birras Canarias, queremos notificar que este será el último mes que Cervecería The Situation será patrocinadora oficial del blog y la asociación cultural. Aprovechar para agradecer este año repleto de vida cervecera y desearle la mejor de las fortunas. Pero no se asusten, que seguimos en la misma dinámica. Esto es, simple y llanamente, una preciosa página que se pasa para dar comienzo a otra nueva que escribir, colaborando, intentando acercar la cultura a todos.

¡Gracias Cervecería The Situation!



No hay comentarios:

Publicar un comentario