Su Publicidad Aquí

jueves, 31 de diciembre de 2015

Socios Pa' Las Birras Canarias 2017


Llega el 2017 y con él empieza el nuevo curso Palasbirrense pues comienza el plazo de inscripción y renovación de socios de Pa’lasbirras. Este sueño que comenzó hace tres años se sigue haciendo realidad y, además, alcanzando objetivos que, sin lugar a dudas, eran imposibles ni siquiera de soñar. Ya somos 40 palasbirrenses y queremos ser muchos más (con los mismos valores y criterios). El año pasado conseguimos el viejo anhelo de tener una sede en donde poder organizar nuestros eventos o simplemente esparcirnos y departir sobre cervezas o temas cotidianos. Por supuesto seguiremos apoyando a las cervecerías pues Pa’ las birras tuvo su germen en ellas y son parte fundamental en la cultura cervecera.

En definitiva, vamos a seguir apoyando el consumo moderado de cerveza e intentando hacer común a todos los canarios esta cultura. Para ello, desarrollaremos catas e informaremos de cada uno de los rincones que esconde este dorado néctar.

Objetivos para este año

Llegar cada día a más gente del entorno cervecero; realizando catas, reuniones formativas en las que aprender unos de otros, eventos culturales, etc. Queremos seguir apoyando a las cervecerías así como a cualquier entidad cervecera que promulgue las buenas maneras de esta cultura, eso sí, desde el buen rollo. Queremos seguir fomentando el poder disfrutar de cualquier tipo de cerveza y de cualquier estilo, de una forma responsable y culta.

Cómo hacerse socio 

Debes tener 18 años o más, rellenar un impreso con tus datos personales, entregar una fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) y pagar la cuota anual de 15 € (en un solo pago). Cumplidos estos sencillos pasos se te confeccionará tu carné de socio al instante y podrás formar parte de esta familia durante todo el 2017 En el carné vendrán reflejados su nombre, apellidos, DNI y nº de socio. El carné es personal e intransferible. Para hacerse socio deberá ponerse en contacto con la asociación mediante sus redes sociales o correo electrónico, de esta forma se le indicará dónde podrá formalizar su solicitud:

Facebook: Pa Las Birras
Twitter: @PaLasBirras
Correo: Palasbirras@Gmail.com
Sede Social Pa' Las Birras Canarias: C/Los Cendros Local 3 (Carretera Telde-Jinamar) CP: 35218
 

Ventajas de ser socios

Las ventajas son muchas; Tener preferencia, en lo que a asistencia se refiere, de algún evento organizado por la asociación, descuento en algunas cervecerías y entidades cerveceras, múltiples sorteos; Packs cerveceros, talleres de cata, elaboración, etc... Acceso a las catas y actividades que desarrollemos para socios en nuestra sede social ubicada en C/ Los cendros Local 3 (Carretera Telde-Jinamar).

Si les gusta la idea no se lo pueden perder. Anímense a formar parte de nuestro sueño, el sueño de poder cada día llegar a más gente y disfrutar juntos de la cerveza y lo que la rodea, una cultura en plena expansión cuyo disfrute puede potenciarse más entregando mucho menos.




Alístate a esta aventura cervecera y forma parte del colectivo cervecero más divertido y enamorado de esta cultura de Canarias.

Un cordial saludo:

Pa' Las Birras Canarias

1 comentario:

  1. Estoy deseando renovar cuantos momentos cerveceros inolvidables como el BBF

    ResponderEliminar