Su Publicidad Aquí

domingo, 17 de enero de 2016

Young's London Stout

Young's London Stout 
 

 
Tipo:  Negra,Stout.

Precio: 4€ Aprox. (Coriasso's Cervecería)
Sabor: 4. 
Textura: 5. 
Graduación: 5,2% Vol. 
Procedencia: Inglaterra. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, lúpulo y levadura.
Valoración final: 4
      
Color marrón oscuro casi opaco. Espuma media que persiste. Aromáticamente pobre, matices dulces, caramelizados a la par que tostados, algún fruto deshidratado. Todo en un conjunto muy pobre y lejano. En boca es una cerveza que no posee casi cuerpo, ni cumple con los cánones de lo que buscábamos en una cerveza de estas características. QUEREMOS PROBARLA DE OTRO LOTE, YA QUE PROBAMOS DOS DEL MISMO Y NO NOS CONVENCIMOS

                Página Oficial.


En uno de nuestros templos de culto a la preciada birra, Coriasso's Cervecería, nos encontramos ante la británica London Stout de la casa Charles Wells, la cual elabora cervezas desde 1876. Nos apetecía tomar una buena stout y lo cierto es que nos quedamos bastante decepcionados con esta cerveza de la que, sin duda, esperábamos algo más. Es el problema de las expectativas o los prejuicios.

Nada más abrir la botella acercamos la nariz y ya, desde ese momento, sospechamos que lo que encontraríamos no nos agradaría. Al servirla tenía una presencia bastante correcta, espuma voluptuosa y sensual, blanca, de burbuja media y duración prolongada pero algo espaciada. Bajo esa corona color oscuro casi opaco.


 En aroma notas muy pobres y lejanas a tostados, pasas y algo de caramelo. Repetimos, todo en un conjunto tan pobre que casi nos desoló. En boca nos pareció una cerveza bastante vacia. No sabemos si por nuestras expectativas para con ella o porque realmente es así. Casi sin cuerpo, sin fuerza, sin matices visibles. Menos mal que después de ella bebimos una Maximus 6 y una Brutal IPA de Rogue, estas si nos dejaron con buen sabor de boca. No obstante queremos probarla nuevamente para corroborar esta impresión o modificarla en caso necesario.

Si la has probado comparte tu parecer, igual tuvimos mala suerte con ella. ¡Salud familia!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario