Su Publicidad Aquí

miércoles, 9 de marzo de 2016

Chivuo's Gràcia - Slow Street Food & Craft Beer (Josafat Gil)


Foto: http://barcelona.lecool.com
El Chivuo’s fue una de las cervecerias craft beer que encontramos en nuestro viaje cervecero a Barcelona. Dicha cervecería se encuentra en Carrer Pintor Fortuny 15.
Un lugar acogedor a la par que adecuado si quieres deleitarte con la cerveza artesanal. La tienen en formato barril y las van variando a diario.

Cuando llegamos nos encontramos con 6 grifos con deliciosas variedades de Guineu, una cervecera artesanal local cuyo nivel nos pareció tan grato como sorprendente.
El local sirve sus cervezas en tarros de cristal (que están muy de moda dicho sea de paso). Además poseen una carta de comida adecuada para maridar con las distintas variedades de cerveza que ofertan, como por ejemplo su hamburguesa chivuo’s, la cual tuvimos el placer de probar. Los postres también nos parecieron exquisitos, originales y cerveceros, como no.

El trato al cliente es de un nivel de notable, sus trabajadores no solo están predispuestos a atenderte con su mejor sonrisa sino que también muestran total interés por la opinión de sus clientes, y lo más importante, humildad frente a posibles errores inevitables en el día a día. 

En breves palabras,
es un lugar donde habitan camaradería y buen rollo, un lugar para poder disfrutar de la bebida por excelencia que tanto nos gusta junto a las personas que nos gusten de una forma económica y con muchas posibilidades.

¡Geniales!

Josafat Gil Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario