Su Publicidad Aquí

lunes, 28 de marzo de 2016

I Jornada Iniciación a la Cultura Cervecera

El próximo sábado día 2 de abril a partir de las 20:00, en La Sede (Telde) de Pa' Las Birras Canarias, los enamorados a la cerveza y su cultura tendrán la posibilidad de dar un paso más en este camino tan bonito que nosotros andamos desde hace ya unos cuantos años. Para nosotros, consumidores apasionados de cerveza, el tema es conocer, disfrutar y compartir conocimientos en un ambiente agradable que incentive la adquisición de conocimientos a la par que bienestar. 


 
Para ello hemos ideado la primera jornada de iniciación donde conoceremos más acerca de la historia de la cerveza; desde sus comienzos hasta la actualidad. Aprenderemos la teoria de cómo catar una cerveza apreciando elementos como el entorno, la luz, la temperatura de la misma, el recipiente donde la beberemos, el formato donde vino envasada, la fecha de envasado, los métodos de conservación, el transporte y las cualidades intrínsecas de cada cerveza y su estilo, comprendiendo que estas se pueden ver modificadas por los elementos anteriormente mencionados. Para concluir terminaremos con una cata de cervezas craft que han sido transportadas en frío y almacenadas en frío hasta la fecha de la cata. Las cervezas que degustaremos serán; Flying Monkeys Hoptikal Ilusion (APA), Brooklyn (Brown Ale), Harvieston Old Engine Oil (Porter).

Con los resultados generales de la ficha de cata publicaremos la cata colectiva en el blog.



A tener en cuenta.

Actividad para mayores de 18 Años.
Precio de la actividad por persona: 8€
Aforo limitado, no se puede asistir sin reserva.
Reservas mediante Facebook. Se paga la actividad el mismo día.
Prioridad de plaza para socios y simpatizantes.

Como siempre en Pa' Las Birras pretendemos que la cultura no tenga un coste elevado. Pretendemos con este tipo de actividades el enriquecimiento mutuo y el tráfico de conocimientos con el fin de que esto crezca y cada vez más sean las personas que puedan disfrutar plenamente de la buena cerveza y lo que la rodea.

Agradecer a Canarias Brew, Alto Palato, Jaira y Coriasso's Cervecería su esfuerzo y deseo manifiesto de que esta cultura crezca. 


¡Nos vemos en La Sede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario