Su Publicidad Aquí

domingo, 20 de marzo de 2016

La Niña Barbuda



La Niña Barbuda
Tipo:  Ale (Brown).
Precio: (2€) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 8. 
Textura: 8. 
Graduación: 7% Vol. 
Procedencia: Barcelona, España. 
Ingredientes: Aguamalta, lúpulo y levadura.
Valoración final: 8.5
      
Color marrón rojizo bastante limpio. Espuma de duración media larga, burbuja media, compacta, adherente y no muy abundante en líneas generales. Aroma a caramelo, chocolate y notas levemente afrutadas/vainilla. Carbonatación media, sabor equilibrado entre dulce, chocolate, amargo y quizás algo de vainilla. Una Ale Brown altamente recomendada. Cervezón.

                Página Oficial






Siempre es grato visitar al bueno Lasso ya que siempre nos espera con muy buenas cervezas en la nevera. En esta ocasión degustamos dos excelentes cervezas de la cada vez más prestigiosa Barcelona Beer Company; La niña barbuda y la Big Bear. El gran Lasso nos comentó que fueron adquiridas en una gran superficie a un precio estimado de 2€ la unidad. Algo importante a tener en cuenta.

Cuando servimos esta buena birra apreciamos que en apariencia entra totalmente en el estilo. Es de color marrón rojizo con una muy buena espuma de duración media/larga que persiste. Algo que nos resultó tan curioso como grato es el hecho de que su aroma no se desvirtuó con el paso de los tragos, todo lo contrario.

En nariz es muy rica, nos impresionó muy gratamente. Esos aromas bastante profundos entre chocolate, caramelo, cereal y lejanamente frutales y vainilla quizás. En boca nos pareció  una cerveza de cuerpo medio, con una carbonatación moderada y un balanceo entre sabores muy bueno. Apreciamos los mismos sabores que aromas y eso, en nuestra modesta opinión, dice mucho sobre la cerveza. Nos ha encantado tanto que esperamos poder probarla en breve de barril.

¡Salud!


¿Quiénes son estos chicos de Barcelona Beer Company?
Lo reconocemos, nos gusta la cerveza.
La buena cerveza.
La cerveza hecha con cariño, de la mano de buenos maestros cerveceros y con las mejores materias primas. Las auténticas craft beers.
Un día, tomando una gran cerveza, nos propusimos montar nuestra propia brewery y hacer grandes cervezas. Cervezas honestas y de calidad. Cervezas dignas de nuestra ciudad, Barcelona.
Y aquí estamos. La auténtica brewery artesanal de Barcelona. Y las mejores cervezas que hemos sabido hacer. Con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura. Sin aditivos, por supuesto. Y con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny, Agua de Font del Regàs.

Lo que dicen sobre su creación "La Niña Barbuda"

Ramón, el hipster, paseaba un día por su ciudad, cuando se encontró una hada. El hada le dijo “Te concedo un deseo”. Ramón, que siempre había añorado su infancia, pidió “Volver a ser niño”. Pero en el último momento, se lo repensó y pidió ser una niña. Su deseo se vio cumplido… pero el hada le dejó la barba de hipster.
Extraído de su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario