Su Publicidad Aquí

miércoles, 9 de marzo de 2016

Presentación Cervezas Harviestoun Brewery en Coriasso's Cervecería

El próximo martes 15 de marzo (20:00) los cerveceros estamos ante una cita de inaludible presencia. La cervecería más social de Gran Canaria, Coriasso's Cervecería, nos da la oportunidad de degustar cervezas como la Bitter & Twisted, ganadora del premio "Mejor Porter regional" del World Beer Awards 2010". La Old Engine Oil, La Bitter & Tiwsted ganadora del premio "Mejor ale del Mundo" World Beer Awards 2007 y la IPA.

Cuatro cervezas que no dejarán indiferente a nadie, los que se animen a participar en esta degustación colectiva no olvidarán una jornada como esta. No lo pienses más y acude a Coriasso's Cervecería, Calle los Martinez de Escobar nº34, para reservar tu plaza, espera a que sea el martes a eso de las 19:30 y acude a coger sitio.

Facebook Oficial de Coriasso´s Cervecería.




 Un poco de historia:

Harviestoun Brewery fue fundada en 1984 por Ken Brooker en una granja de 200 años de antigüedad a las afueras de Dollar en medio de un hermoso valle en el centro de Escocia. Ken y Eric Harris montaron la instalación y Stuart Cail se unió más tarde al equipo y sigue siendo su maestro cervecero. En 1991, la antigua planta ya fue reemplazada por una de 1500 litros. En 2004, la cervecera se trasladó a su localización actual en Alva, con una planta de 8000 litros.

Almacenando malta en una escalera de incendios, conocieron a Harvie, el pequeño ratón representado en su logotipo y el único compañero del cervecero en los primeros años de producción.
 

Fuente

¡Allí nos vemos en este pedazo de local #PaLasBirrense amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario