Su Publicidad Aquí

miércoles, 22 de junio de 2016

Dawat Orange & Lemon

Dawat Orange & Lemon

Tipo: Ale (Blond Ale).
Precio: (3€) (Internet)
Sabor: 7
Textura: 7
Graduación: 4,5% Vol.
Procedencia: Cuenca, España.
Ingredientes: Agua, cebada, levadura y lúpulo.
Valoración final: 7

Color amarillo bastante clarito, espuma media baja de duración breve. Aromas a naranja y limón, suave y agradable. En boca es altamente refrescante y muy maridable con picoteos varios de terraza. Muy disfrutable en regiones calurosas.










Hoy es el típico día de nuestro idílico archipiélago; soleado, con ligera brisa y el sonido de las palmeras acariciadas por los alisios. Un día perfecto para degustar la refrescante Dawat Orange & Lemon que, sin ser un espectáculo, cumple su cometido.

En copa, ya servida, apreciamos su color amarillo bastante clarito. Espuma media que se disipa con relativa facilidad (tampoco es una cerveza para dejarla mucho tiempo en el vaso, ejem, ejem...) lo que nos indica el cometido para el cual fue creado esta cerveza.

En nariz apreciamos primero aromas cítricos que nos recuerdan a ralladura de cáscara de naranja y limón respectivamente. Segundo, matices levemente dulces que suavizan y agradan los cítricos. En boca es una cerveza altamente refrescante de carbonatación media/alta en la que apreciamos el cítrico de forma equilibrada gracias al dulzor y el cuerpo relativamente medio/bajo de esta cerveza. Nos imaginamos beberla en una terrazita con unos buenos calamares, ensaladas con aguacate o papas arrugadas con un buen mojo.

Presentimos que beberemos bastantes Orange & Lemon durante el veranito...

¡Salud y a disfrutar del veranito que comienza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario