Su Publicidad Aquí

martes, 21 de junio de 2016

I Cata -Ampliando Horizontes- Sidra


 En nuestra asociación cultural consideramos que es imprescindible ampliar nuestros horizontes, no sólo en lo humano, también en lo gastronómico. Para ello y con el fin de ampliar el rango o abanico de recuerdos sensoriales de nuestra memoria gastronómica, hemos ideado esta actividad para nuestros socios sin ningún tipo de coste más que el de la asistencia y las ganas de disfrutar de una noche mágica. En la actividad degustaremos 5 sidras, todas ellas maridadas con una cuidada selección de quesos y mermeladas gourmet.Por ello, si eres socio de Pa' Las Birras Canarias y deseas asistir, ponte en contacto con nosotros mediante redes sociales o teléfono. 


El lugar donde se desarrollará la actividad será en nuestra sede social, ubicada en la entrada de Telde, Gran Canaria. La hora seleccionada, 20:00.

Por otra parte y para concluir, tras vivir la cata podremos disfrutar de la hoguera de San Juan (estamos ubicados al lado) con buena cerveza de barril, sidras y lo que surja.

-Agradecer a Gustavo Delera comercial de Rovesa, Tlfn de contacto para pedidos o consultas: 620691154, el apoyo y las ganas con la que ayuda a realizar siempre actividades en pro del buen comer y beber-


No hay comentarios:

Publicar un comentario