Su Publicidad Aquí

lunes, 18 de julio de 2016

Tropical Bandido

 Tropical Bandido

Tipo: Lager. (Tequila)
Precio: 1,10 € Aprox. (Gran Superficie)
Sabor: 1
Textura: 1
Graduación: 5,9% Vol. 
Procedencia: Islas Canarias, España. 
Ingredientes: Agua, Cebada, Lúpulo, maíz, azúcar, ácido cítrico (E330) y aroma de tequila.
Valoración final: 1
      
Otro intento a la desesperada de llegar al sector joven de Canarias.  Una cerveza que no nos dice gran cosa en ninguna de sus fases degustativas. Mala.

                    Página Oficial.




En un intento más de no quedarse en el olvido cervecero C.C.C. lanza su Tropical Bandido, una cerveza con aroma de tequila. Si ya nos parecía horrible la "original" degustemos esta copia de "Desperados".

Al servirla en nuestro vaso apreciamos el color que esperábamos, un dorado bastante limpio. Su corona de espuma es muy pobre, de burbuja grande y desestructurada que se disipa con velocidad luz. ¿Lo mejor? El diseño de la botella sin duda.

En la fase degustativa apreciamos en nariz aroma a tequila y maíz. A nuestro parecer es un aroma muy desagradable y artificial. Nos recordó al aroma de tan nefasto recuerdo que te produce un destilado con refresco al día siguiente de una borrachera. En boca es una cerveza muy poco equilibrada donde, a pesar de tener tan solo 5,9, apreciamos sabor etílico con ciertos matices dulces y ácidos. Todo en conjunto muy artificial. Hemos tenido que tirar dos medias botellas, horrible.

En definitiva, una estrategia de marketing en la que, por desgracia, lo mejor del producto es su envase y la procedencia. Desde luego hay que ser un bandido para ofertar este producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario