Su Publicidad Aquí

miércoles, 28 de septiembre de 2016

I Aniversario de La Sede de Pa' Las Birras Canarias

Uno de los objetivos de esta modesta asociación cultural era el conseguir un espacio. Un espacio donde poder degustar cervezas, hacer catas a ciegas, elaborar unos litros (a veces incluso disfrutables), albergar libros, conocimientos, documentales referidos a la materia, ocio y amor, mucho amor por todos los que formamos esta familia y lo que la une, la cerveza. En La Sede no solo han pasado más de 200 referencias cerveceras, no solo se han leído libros sobre cerveza, no solo han habido borracheras memorables, catas productivas o la reiterada reproducción de documentales. En La Sede se han vivido tantas emociones y se han compartido tantos momentos que nos resulta ardua tarea el enumerarlos. Desde cumpleaños de nuestros miembros a jornadas cerveceras donde el tiempo pasó tan rápido que tras su paso únicamente quedaron carcajadas como imaginario trazo que une un momento con el otro. Sí, La Sede es sin lugar a dudas ese "Locus Amoenus" que tantas veces describieron célebres como Virgilio o Teócrito en sus textos.

Por todo lo que ha representado, y por lo que esperamos represente en un futuro, el 8 de octubre a partir de las 12:00 celebraremos en nuestro hogar su aniversario. Por ello nos gustaría invitar a todas nuestras amistades a disfrutar de una jornada cervecera en un ambiente divertido. Cada asistente aportará algo de maridaje, y la cerveza, todas ellas craft, se canjearán por simbólicos donativos.
Para esa jornada sortearemos, por cortesía de CanariasBrew, una caja de Dawat 7 y otra de Dawat 5 entre todos los asistentes. Así pues, si eres cervecero o cervecera y deseas acudir contacta con nosotros mediante nuestro Facebook. La celebración que nuestro hogar cervecero merece.


Aprovechar para agradecer a CanariasBrew, Jaira y Fussion Triana su colaboración para esta jornada, empresas que siempre suman a que existan buenos y bonitos momentos cerveceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario