Su Publicidad Aquí

sábado, 29 de octubre de 2016

Birra Solidaria en Cervecería Barley Wine

Del 21 al 27 de Noviembre de 2016 en Cervecería BarleyWine se llevará a cabo una iniciativa que a nosotros nos encanta. Nos encanta por la sencilla razón de que se trata de una iniciativa solidaria, enfocada a la fecha más importante para los niños, La Navidad. 

La iniciativa en cuestión nace del esfuerzo e ilusión de la cervecería BarleyWine y la distribuidora de cerveza artesanal CanariasBrew con el objetivo de que ningún niño, o los menos posible, queden sin regalo en esta fecha tan especial para ellos. Si desea colaborar con esta fantástica iniciativa únicamente tendrá que llevar un juguete nuevo, sin estrenar, a la cervecería en las fechas señaladas. A cambio se le obsequiará con una buena cerveza. Si no pudiese participar sería de gran ayuda que compartiese esta publicación con el mayor número de personas posible. Toda ayuda es buena.

En lo que a nosotros respecta no solo colaboraremos con la actividad sino que además desarrollaremos una paralelamente en nuestra sede y aunaremos esfuerzos. Consideramos que este tipo de iniciativas son las que hacen a una cultura tan grande, como lo es la cervecera, más grande si cabe.

Que todos los niños puedan alimentar la ilusión en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario