Su Publicidad Aquí

domingo, 30 de octubre de 2016

BrewDog Candy Kaiser


BrewDog Candy Kaiser

Tipo: Altbier. 

Precio: (4.5€)
Sabor: 6.5
Textura: 7
Graduación: 5.2% Vol. 
Procedencia: Escocia. 
Ingredientes: Agua, cebada, levadura y lúpulo.
Valoración final: 5.5

Color anaranjado con reflejos rojizos, cobriza. Espuma media/baja, burbuja pequeña y de conjunto fugaz. Aroma leve en el que apreciamos maltas, lejanos frutales y un punto tan especiado como floral, todo en un conjunto aromático pobre. Cuerpo bajo. Sabor maltoso, con recuerdo a leve tostado y ciertos puntos acaramelados. Una altbier, dentro de estilo.


En Coriasso's Cervecería puedes encontrar gran variedad de cervezas, entre ellas esta variedad de BrewDog, una Altbier, estilo de cerveza bastante común en tierras germanas. Si bien es cierto que estos escoceses, a juicio personal, destacan más por su marketing que por su cerveza también es cierto que tienen una línea muy definida comercialmente. Cervezas para todos los públicos o que gusten a la mayoría, dentro claro está, de la gran variedad y modificaciones cerveceras que hacen cada año.

Al servirla en nuestro vaso apreciamos un color cobrizo bastante limpio, de corona primeramente voluptuosa aunque fugaz en el tiempo. De burbuja mediana y adherencia intermedia. Muy dentro de su estilo.

Aromáticamente apreciamos matices maltosos, a pan tostado. Con cierto puntito floral y especiado. Todo en un conjunto que a nosotros nos parece algo pobre mas si apetecible para beber en gran cantidad. En boca es una cerveza bastante refrescante con evidentes matices maltosos, tostados, cierto punto acaramelado y de recuerdo bastante refrescante. Es una cerveza para beber en gran cantidad de no ser por su precio. Como siempre valoramos las cervezas como productos, teniendo en cuenta su precio y esta, es una cerveza de batalla con precio de cerveza compleja.

En pocas palabras, una cerveza muy disfrutable con mejores opciones a menor precio. (Dentro de su estilo)



3 comentarios:

  1. Me pareció una cerveza muy interesante, aunque no sé si pagaría por ella más de cuatro euros, me parece excesivo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón compañero, el mayor problema de esta cerveza lo encontramos en la calidad/precio. ¡Salud!

      Eliminar
    2. Toda la razón compañero, el mayor problema de esta cerveza lo encontramos en la calidad/precio. ¡Salud!

      Eliminar