Su Publicidad Aquí

lunes, 24 de octubre de 2016

Flying Dog Dead Rise

                    Flying Dog Dead Rise

Tipo: 
 Ale (Summer Ale).

Precio: 3€ Aprox.

Sabor: 7,5. 

Textura: 6,8. 

Graduación: 7,1% Vol. 

Procedencia: Estados Unidos. 

Ingredientes: Aguamalta de cebada, levadura y lúpulo.

Valoración final: 7.1

      

Color amarillo blanquecino, espuma media, adherente y abundante aunque fugaz. Olor dulce, bastante afrutado, es un olor intenso en el cual apreciamos cítricos y levaduras, bastante similar a una blanche . Sabor equilibrado y refrescante.



                Página Oficial.



 La suerte que tenemos de vivir en Canarias es que podemos degustar en pleno octubre una summer ale como si se tratase de agosto. Vivimos en un verano constante de temperaturas agradables con brisa del mar y grandes cervezas, como es el caso de esta cerveza de temporada de Flying Dog, la Dead Rise, hecha para conmemorar el 75 aniversario de Old Bay.
Hemos de admitir que como buenos cerveceros somos muy fans de la línea Flying Dog lo que nos lleva siempre a esperar grandes cosas de sus cervezas.

Al servirla apreciamos un color amarillo blanquecino bastante turbio. En apariencia es exactamente como una Blanche belga. La espuma es generosa, de burbuja mediana y de relativa fugacidad.
En nariz apreciamos un potente aroma a frutas cítricas, levaduras y frutales más dulces con un lejano aroma maltoso. En boca es una cerveza dulcemente cítrica, de cuerpo medio/bajo y potente presencia a levadura. Quizás puede resultarnos un poco empalagosa para beber en grandes cantidades mas muy disfrutable para una pinta en un caluroso día. La disfrutamos mucho con unas buenas aceitunas de Anteqvera.


En definitiva, una cerveza altamente refrescante que no decepcionará a los fans de la casa. Recomendada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario