Su Publicidad Aquí

jueves, 27 de octubre de 2016

Flying Dog the Gourd Standard Pumpkin IPA

 Flying Dog The Gourd Standard Pumpkin IPA

Tipo:  Ale (India Pale Ale-IPA).
Precio: 4€ Aprox.

Sabor: 8

Textura: 7

Graduación: 6,7% Vol. 

Procedencia: Estados Unidos. 

Ingredientes: Aguamalta de cebada,levadura,calabaza,canela y lúpulo.

Valoración final: 7.5

      

Color naranja bastante oscuro, espuma persistente, adherente y abundante, olor dulce y especiado a canela, es un olor intenso en el cual apreciamos lúpulo integrado, bastante apetecible . Sabor equilibrado aunque algo fuerte. Regusto amargo, calabaza y bastante especiado a canela. Vale la pena probarla, al menos una vez, o dos...





                Página Oficial.


No se esconde que en nuestra modesta asociación flipamos con los perros voladores, prueba de ello es que en una fecha tan señalada como es esta, la de los finaos, nos decidiésemos a probar esta maravilla de cerveza. Pese a que las cervezas de esta temporada nos saturan consideramos que esta, es un puntazo.

Cuando la servimos apreciamos un color naranja bastante oscuro e intenso. En su parte superior una abundante y esponjosa capa de espuma cremosa, de burbuja pequeña y tan apetecible como un pastel. 

Cuando acercamos nuestra nariz a la copa nos impactan de lleno matices a calabaza y canela, otras especias y el característico floral del lúpulo. El aroma es más propio de un buen pastel que de una cerveza, nos ha encantado.
En boca es una cerveza con cuerpo, de sabor intenso a pan, calabaza, canela y el perfecto contraste amargo lupulado.


En breves palabras, una cerveza bastante equilibrada y muy bien hecha, pese a que el estilo calabaza no es de nuestros estilos favoritos. Si tienen la posibilidad de disfrutarla ya saben, a compartir opiniones que eso siempre es bueno. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario