Su Publicidad Aquí

sábado, 29 de octubre de 2016

III Galardón Pa' Las Birras Canarias

Nos hemos demorado un poquito este año, pero… ¿Más vale tarde que nunca, no? Y es que lo bueno se hace esperar. Ahora que ya no tenemos tanto lío, que la Sede es una realidad más que nuestra, que seguimos adelante con proyectos e ideas nuevas, toca volver a las raíces. Buenas costumbres que no debemos perder, por tercer año consecutivo, los ”Pa’ Las Birras Awards”. Nuestros nominados al Galardón Pa’ Las Birras Canarias han pasado por el ojo crítico de nuestros socios, entre todos hemos decidido que el ganador de este año sea… (Redoble de tambores) ¡Coriasso’s Cervecería!

Hemos visto crecer a este lupulado rincón que ha apostado desde el minuto uno por la cultura cervecera, haciéndola más accesible a todo el amante del dorado néctar. No han parado de crecer y de divulgar todos los conocimientos cerveceros adquiridos en todas las actividades que han organizado: catas de cerveza con y sin maridaje, su propio “Oktoberfest”, arriesgándose a traer cervezas poco conocidas o de difícil alcance al cervecero de a pie para que la disfrute en nuestra maravillosa isla, más de 100 cervezas y 8 grifos que combinan perfectamente con una tarde de dardos, futbolín, y buen rollo; etc. Este galardón supone un reconocimiento a toda su labor de estos años, y el deseo de que sigan así, al pie del grifo, en la vanguardia cervecera isleña por los años venideros.

La alfombra roja de este premio no será otra que la propia cervecería Coriasso’s. El día 15 de Noviembre será nuestra peculiar “ceremonia de entrega” a partir de las 18:00 en C/ Los Martínez de Escobar de la capital. Será la presentación de la exclusiva Underground Lager 
(del tipo Pale Lager, 5%alc) con etiqueta del prestigioso artista "Rocco Cardinale" cuya pinta a 1€ puede hacerte el ganador de los múltiples sorteos que se harán. Así que ya sabes, tienes una cita ineludible con nosotros en Coriasso’s Cervecería, ganador del “ Galardón Pa’ Las Birras Canarias” 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario