Su Publicidad Aquí

martes, 18 de abril de 2017

Oasis Beer

Por fin se cumple uno de los sueños posibles para cualquier buen cervecero que se preste; nace Oasis Beer, una tienda especializada como las de verdad. Oasis Beer es el sueño materializado de tres auténticos cerveceros que decididos a crear un enclave único han cumplido una de las demandas más evidentes que necesitaba la cultura cervecera de nuestra tierra.

¿De qué va eso de Oasis Beer? La respuesta a esta pregunta es tan sencilla como seductora; CERVEZA. En Oasis Beer podrás adquirir cervezas que nunca antes habían pisado nuestra tierra. Tantos estilos y referencias como nos permite la imaginación; Sour, IPAs, Rye, Weiss, Blanche, APAs, Pale Ale, Bitter... Americanas, nacionales, inglesas... Coronado, La Calavera, Beavertown... Lo mejor de todo es que también tendrán un grifo o dos de cerveza en el que podrás degustar una cañita craft o algo más especial. Puedes degustar en local o en casa; teniendo la ventaja de que para consumir en casa el precio es menor que en tienda.

Pero la cosa no solo queda ahí, que va. Además la carta de cerveza cambiará casi mensualmente por lo que acudir a Oasis será obligatorio para todos los que deseen explorar en este fantástico mundo de sabores y colores.

Además de lo citado usualmente se harán catas de cerveza para pequeños grupos a precios muy razonables. Otra de las enormes virtudes de Oasis Beer, sus precios tanto para consumo en local como para llevar.

Pero si estos motivos te parecen pocos para visitar este enclave de ensueño no te quedará la menor duda cuando descubras como su personal altamente cualificado trata a los clientes que allí se dan cita. 

Sin lugar a dudas estamos de enhorabuena ante esta fantástica noticia. Nosotros ya tenemos tienda favorita, y si acudes, tú también la tendrás.

Larga vida y prosperidad para estos fenómenos de la birra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario