Su Publicidad Aquí

miércoles, 2 de agosto de 2017

Presentación Buchito American Wheat



¿Conoces la historia del profesor Buchito? ¿No? Bueno, está bien… Te la contaré…

Cuando todo comenzó el profesor no era profesor ni tampoco buchito. Era un ser entre la cerveza pasteurizada con cereales de mala calidad y unas pocas notas musicales que difícilmente podrían componer algo tan sencillo como una canción de reggaetón.
El profesor se convirtió en profesor tras muchos años de aprendizaje musical en el conservatorio de la fantástica ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, afortunada isla de un afortunado archipiélago. Mientras andaba el difícil y precioso camino musical se aficionó al refresco para adultos (conocido por muchos no conocedores como cerveza) con poca graduación alcohólica.
Conforme pasaron las jornadas laborales y las jornadas festivas el profesor, sin darse cuenta, vivió un golpe de estado orquestado por sus papilas gustativas. Estas se cansaron de ese líquido con tan poco sabor a cosas que descubriría dentro de no mucho.
El cereal; otorga a la cerveza el característico sabor a pan con diferentes tuestes y aromas así como los cereales empleados en los mismos; trigo, cebada, avena, centeno, espelta…
El agua; En cuanto mayor es la calidad de esta mayor será la calidad de la cerveza ya que se compone en más de un 90% de la misma.
El Lúpulo; Esa flor que no solo otorga amargor. Otorga increíbles sabores frutales, herbales, cítricos… Así como aromas increíbles.
La levadura; Encargada de convertir los azucares provenientes del cereal en “poesía líquida”.
El Profesor conoció todos esos ingredientes gracias a su hermano el técnico de sonido que, sin quererlo o no, le trajo lo que hoy conoce como cerveza.
En un proceso muy parecido al de la levadura el profesor se fue convirtiendo en “Buchito”. Y se preguntarán el porqué de ese pseudónimo tan peculiar. Muy simple. Tanto que no merece la pena estar extendiéndose innecesariamente. Buchito es un homenaje al paladar. A los que, si tienen que elegir, prefieren  un buchito de algo bueno que un barril de algo malo.
Esta espectacular cerveza es un homenaje a todos los buchitos del mundo.

Este viernes se presentará en Cervecería La Manada


No hay comentarios:

Publicar un comentario