Su Publicidad Aquí

viernes, 15 de septiembre de 2017

Cata de cervezas canarias

Una vez más los amantes de la cerveza estamos de enhorabuena ya que el sábado 23 de septiembre a las 20:00 en la Cervecería La Manada situada en la fantástica ciudad de Telde podremos degustar cuatro cervecitas canarias con su maridaje y una consumición de Jaira por el irrisorio precio de 10€ por persona. Tenemos que recordar que el aforo del establecimiento es limitado por lo que la reserva de la plaza se hace indispensable.

La persona encargada de compartir y, por lo tanto disfrutar la cata, es Juan Castro, presidente de la asociación cultural Pa' Las Birras Canarias y una de las personas más enamoradas de esta cultura que tanto amamos.

Es una ocasión ideal para empezar a conocer este mundillo de forma simple, didáctica y divertida.

1 comentario:

  1. Hola!! Soy Quink te he añadido a mi lista de blogs, te invito a visitar el mio www.tucervezafria.com donde poco a poco voy añadiendo mis opiniones sobre las cervezas que voy probando.

    No soy ningún experto, pero cada día voy aprendiendo un poco más y mejorando. Espero que te pases por mi blog para aportar tus opiniones, siempre serán bien recibidas y si lo ves oportuno, me añadas a tu lista.

    Un saludo cervecero!!!!

    ResponderEliminar